Presentación

Autores/as

Palabras clave:

presentación

Resumen

En este número se abordan temáticas de interés continuo en la investigación científica que permiten profundizar en la reflexión y en el conocimiento sobre la violencia por motivos de género y la educación sobre la sexualidad en el sistema educativo. Estas discusiones se presentan en dos culturas distintas que muestran cómo las políticas públicas inciden en la sensibilización, atención y erradicación de las desigualdades de género; no obstante, también se evidencia su reproducción. En este volumen se incluye un dossier sobre las emociones y el género en distintos contextos, desde los que se discuten problemas importantes y emergentes de las sociedades contemporáneas mexicanas y latinoamericanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Ana Josefina Cuevas Hernández, Universidad de Colima

Ana Josefina Cuevas Hernández. Investigadora de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, y socióloga por Essex University. Líneas de investigación: familias, género y emociones.

Descargas

Publicado

04-03-2024

Cómo citar

Cuevas Hernández, A. J. (2024). Presentación. Géneroos, 2(3), 3. Recuperado a partir de https://revistasacademicas.ucol.mx/index.php/generos/article/view/1772

Número

Sección

Presentación

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.