Cultura, comunicación, interés público y ciudadanía:
ejes en interrelación para el análisis sociocultural contemporáneo
Palabras clave:
Cultura, Comunicación, Interés público, ciudadaníaResumen
Culturas Mexicanas. Comunicación de interés público y ciudadanía es un e-book coordinado por Karla Y. Covarrubias, Priscila Perazzo, Amaury Fernández, Silvio Minciotti y Nina Martínez Arellano, académicos que conforman una red de trabajo internacional en donde colaboran con colegas de la Universidad de Colima (UdeC) en México y la Universidade Municipal de São Caetano do Sul (USCS) en Brasil, principalmente, desde el año 2018. A lo largo de tres años han desarrollado y consolidado convenios institucionales, proyectos de investigación, coloquios y productos de divulgación académica.
Descargas
Métricas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Daniela Rentería
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas permite distribuir, remezclar, adaptar y crear a partir del material en cualquier medio o formato, únicamente con fines no comerciales y siempre que se le dé crédito al creador. Si remezcla, adapta o crea a partir del material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos. CC BY-NC-SA, incluyendo los siguientes elementos:
BY: se debe dar crédito al creador.
NC: Solo se permiten usos no comerciales de la obra.
SA: Las adaptaciones deben compartirse bajo los mismos términos.