Producción de industrias después de la pandemia, caso Muebleras del oriente Michoacano.
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Abstract
Para esta entrega final de proyecto aplicado, se dará una visión de lo que la empresa Tomper, como caso de estudio, permite observar el manejo de su estrategia, una vez considerando la evalución de las estrategías y los valores de las mismas; las cuales le permiten re establecer, la manera de trabajar dentro del mercado de la industria mueblera y de la transformación de a madera.
Considerando un análisis de sus tres principales competidores, que no son los unicos pero los que mayor nivel de adaptabilidad tendrían en el mercado, ya que se consideran competidores directos y en ocasiones sustitutos de la empresa Tomper, se analizan los valores estrategicos y las condiciones de como se define estrategia para la empresa.
Una vez realizado el análisis FODA, con sus estrategias adecuadas en el mercado y los impactos que se han tenido, se realizará una tercera definición de punto estrategíco, como lo es, la estrategia vertical.
Como se ha analizado la fusión o la adquisición en el sectormueblero, permitirá observar los posibles beneficios y si es conveniente o no para la empresa la realización de esta estrategia horizontal dentro de la industria mueblera y como es que realmente se puede generar.
Ahora será importante considerar como tercera posibilidad de aplicar una estrategia vertical, la cual permitirá un mayor control en el determinado espacio competitio de la empresa Tomper.
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