El imaginario de lo público en la radio

Autores/as

  • Ana Uribe Centro Universitario de Investigaciones Sociales

Palabras clave:

Reseña, Lenin Martell Gámez

Resumen

Actualmente la radio, como instrumento de comunicación, representa una señal de Internet que llega a muchos sitios, la cual se puede escuchar por varios medios y plataformas como el teléfono celular, el automóvil, las computadoras y los aparatos más tradicionales. Lo cierto es que la producción de contenidos radiofónicos se realiza, cada vez más, fuera de las cabinas y se reproducen más de alguna vez en las redes sociales. Aunque reconocemos que hay un sector social que ni siquiera tiene electricidad y por lo tanto tampoco tiene acceso a esta señal para recibir información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-12-15

Cómo citar

Uribe Alvarado, A. B. (2022). El imaginario de lo público en la radio. Estudios Sobre Las Culturas contemporáneas, 28(56), 251–256. Recuperado a partir de https://revistasacademicas.ucol.mx/index.php/culturascontemporaneas/article/view/866